Hoy conmemoramos el Día de los Derechos Humanos, una fecha que nos recuerda la importancia de promover el respeto, la igualdad y la dignidad de todas las personas.
Desde la Municipalidad Distrital de Antioquia, reafirmamos nuestro compromiso con una gestión que fomente la justicia, la inclusión y la protección de los derechos fundamentales de cada vecino y vecina.
