Hoy recordamos la importancia de proteger y respetar a todos los seres vivos, promoviendo un trato digno, responsable y humanitario hacia los animales.
Desde la Municipalidad Distrital de Antioquia, reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar animal, la tenencia responsable y la construcción de un distrito más consciente y solidario con todas las especies.
