El miércoles 10 de diciembre del 2025. Sé realizó con éxito el cierre del proyecto Nutriendo al Perú en convenio con la empresa Gloria.
Fue una jornada llena de alegría, donde se compartió con todos los niños del distrito de Antioquía, quienes disfrutaron de la entrega de regalos y emocionantes sorteos preparados especialmente para ellos.
Agradecemos a cada familia y a todos los aliados comprometidos con esta gran iniciativa. ¡Seguimos trabajando juntos por el bienestar y desarrollo de nuestro distrito!




