Hoy reconocemos la labor de quienes trabajan por la protección del medio ambiente, promoviendo el cuidado de nuestros recursos naturales y un desarrollo sostenible.
Desde la Municipalidad Distrital de Antioquia, saludamos y agradecemos a los ambientalistas por su compromiso con la conservación del entorno y la construcción de un distrito más limpio, responsable y consciente.
