Recibimos este nuevo año con la alegría de vivir en un distrito que crece día a día. Nuestro Alcalde Lehonel Llaullipoma y su Honorable Cuerpo de Regidores, hacen llegar un abrazo fraterno a cada vecino de nuestros anexos y centros poblados.
Nuestra meta para este 2026 sigue clara: ¡Mantener un distrito limpio, ordenado y seguir construyendo el futuro que todos soñamos! Que la paz y la salud reinen en sus hogares.
