Hoy celebramos el Día internacional del Agradecimiento, una ocasión especial para reconocer y valorar los gestos, acciones y esfuerzos que hacen de nuestra comunidad un mejor lugar.
Desde la Municipalidad Distrital de Antioquia, expresamos nuestro agradecimiento a cada vecino y vecina por su compromiso, colaboración y confianza en la construcción de un distrito más ordenado, unido y solidario.
