Hoy reconocemos la importante labor de los odontólogos, profesionales que cuidan nuestra salud bucal y contribuyen al bienestar integral de la población. Esta fecha está asociada a Santa Apolonia, patrona de los dentistas, y es celebrada en países como España, México, Guatemala, Panamá y Nicaragua.
Desde la Municipalidad Distrital de Antioquia, saludamos y agradecemos a los profesionales de la salud dental por su compromiso, vocación de servicio y cuidado de nuestra comunidad.
